Bienvenida a los estudiantes nuevos

Más de 400 jóvenes nos eligieron como primera opción en la Educación Superior; con una masiva asistencia inició nuestra inducción a nuevos Litoralistas 2018. Se dió inicio a la jornada con la tradicional Bienvenida del Rector Johann Enrique Gómez, en la cual hizo énfasis en los valores Institucionales y nuestra formación integral y culminó con la presentación del equipo de trabajo. La vicerrectoría académica informó a los jóvenes sobre los servicios que ofrece la Institución desde la asesoría  de movilidad internacional, convenios de prácticas empresariales, servicios de Bienestar Institucional y semilleros de investigación.

Los coordinadores de programas tuvieron el espacio para interactuar con sus estudiantes explicarles la metodología que realizarán a lo largo de la carrera y los puntos clave de esta.

Para finalizar Bienestar Institucional  realizó la actividad “El programa desde nuestra óptica” en la cual los estudiantes con materiales reciclables  y con mucha creatividad hicieron  una representación de su programa, actividad que ayudó a fortalecer el trabajo en equipo, el liderazgo así como permitió crear un vínculo entre los nuevos compañeros.

La Corporación Educativa del Litoral les da la bienvenida a los nuevos Litoralistas  y les recuerda que nuestras oficinas estarán disponibles en caso de alguna inquietud y sugerencia.