"Mínimo de Compra", el primer cortometraje realizado por estudiantes Litoralistas

La desesperación y una brutal decisión son algunos de los temas que se presentan en "Mínimo de compra", el primer cortometraje realizado por los estudiantes de Producción Publicitaria Digital en la materia de Producción Audiovisual, dirigido por el Docente Nelson Cervera.
Luego de un duro trabajo en la preproducción, producción y postproducción que se extendió por más de dos meses, los Litoralistas lograron contar una historia que al final deja muchos interrogantes.

"Un ejercicio muy enriquecedor, el cual será mejor cada semestre" nos comentó el profesor Nelson Cervera,
Una vez más se demuestra que la creatividad de nuestros estudiantes no tiene límites.