Estudiantes Visitan a la Agencia Sonovista Publicidad

Los estudiantes de 2do y 3er semestre del  programa Producción Publicitaria Digital realizaron una visita a la Agencia  Sonovista  Publicidad, el pasado 9 de octubre acompañados del  Docente  Nelson Cervera.

Durante la visita, el Director Creativo, Miguel Gaviria, dictó una charla sobre el mundo de la publicidad y los casos locales de Olímpica; también explicó a los alumnos cómo se desarrolla todo el proceso de planificación y ejecución de los diferentes proyectos.

Para un publicista en formación es importante conocer directamente el funcionamiento de las agencias de publicidad por su relación que tendrán con ellas en su etapa productiva.

Este video fue realizado por los estudiantes de Segundo semestre como parte del ejercicio de la asignatura de Producción de Audio y Audiovisuales.