La Litoral le dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

La familia Litoralista recibió a sus nuevos estudiantes, el pasado 27 y 28 de julio. El Doctor Johann Gómez, Rector, inició la jornada con un saludo de bienvenida y presentación de su cuerpo directivo. Los estudiantes participaron de diferentes dinámicas, debates sobre temas pertinentes a la vida universitaria, conocieron los derechos y deberes que tienen en la institución y los beneficios a los que pueden acceder, así como pudieron interactuar con sus nuevos compañeros. Además, realizaron las pruebas diagnósticas de comprensión lectora y habilidades matemáticas, actividad que hace parte del proceso de inducción para poderles brindar posteriormente el apoyo necesario que contribuya al buen desempeño académico.
¡Le auguramos éxitos en esta nueva etapa!