ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Este evento es el espacio más importante creado por la RedCOLSI en los departamentos y/o regiones, en el que participan estudiantes asesorados por docentes donde exponen sus investigaciones como estrategia formativa.

El XIV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación “La convivencia: Un nuevo reto para la ciencia” busca propiciar un espacio dinámico e integral de socialización, aprendizaje y discusión de la investigación de los semilleros para valorar su labor, fortalecer el trabajo en red y el intercambio de actividades de formación de estudiantes investigadores. La puesta en común permitirá la evaluación y cualificación del trabajo desarrollado y la conformación de las Redes Temáticas que apunten al desarrollo de la región.

En el evento se presentarán como ponentes los estudiantes de la Corporación Educativa del Litoral de primer semestre de publicidad ANDERSON ESLEHIDER ROLONG MOLINA y NAOMYS GABRIELA ALFARO SARMIENTO y de salud ocupacional MARIA FERNANDA MARTINEZ BUSTILLO y LORENA MERCEDES NIEBLES MIRANDA, los cuáles socializarán los proyectos y resultados de las investigaciones del semillero de investigación EICOS. La evaluación de su presentación determinará el aval para la participación en el XX Encuentro Nacional y XIV Internacional de Semilleros de Investigación a realizar en octubre por la Fundación RedCOLSI.

El evento se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo de 2017 en la Escuela de la Policía Antonio Nariño (Avenida Circunvalar Nro. 45-300).

Felicidades a nuestros estudiantes representantes institucionales y muchos éxitos.